¿Tienes algún conflicto en el trabajo?

- contáctanos ahora -


    Consulta online con un abogado de Amagna

    Al enviar tu consulta, consientes que el bufete de abogados de Amagna Legal utilice tus datos de contacto para comunicarse contigo.

    Empleado Informado

    Empleado Informado es un blog de derecho laboral creado por los abogados laboralistas de Amagna. Su finalidad es informar a todos los trabajadores de sus derechos, ofreciéndoles consejo especializado, personal y protección jurídica frente a cualquier posible injusticia cometida por sus empresas.

    Sigue la actualidad laboral con Empleado Informado:

    Vacaciones forzosas

    El Juzgado de lo Social 1 de Melilla da la razón a la trabajadora que solicito que se anulase el periodo de vacaciones reconocido por la empresa a la misma en periodo comprendido entre el 30 de marzo y 5 de abril de 2020, para disfrutar los mismos en diciembre de 2020.

    Despidos por Covid

    Otra vez, un Juzgado de lo Social ha vuelto a calificar nulos los despidos por Covid. Así, la Justicia establece la nulidad del despido de un trabajador durante la pandemia…

    abogados familia

    Jornada laboral a la carta

    ¿Conoces la jornada laboral a la carta? Desde Amagna te explicamos en qué consiste y cómo conseguirla. La reducción de jornada era la medida típica existente en nuestro ordenamiento jurídico…

    abogados mercantil

    Prorrogación de los ERTES

    Tras la prorrogación de los ERTES, en Amagna te contamos las principales novedades. 1. SE PRORROGAN AUTOMÁTICAMENTE HASTA EL 31 DE ENERO DE 2021 TODOS LOS ERTES POR FUERZA MAYOR….

    abogados gratis

    Despido como represalia

    ¿Sabías que las empresas que utilizan el despido como represalia acaban «pagando el pato»? Pues sí. Existe una importante presunción de que un despido ocurrido poco después de que un…

    teletrabajo pandemia

    Teletrabajo en pandemia

    ¿Sabías que tienes derecho al teletrabajo en pandemia siempre que sea posible? Si la empresa te niega este derecho un juez podría establecer una indemnización a tu favor. Derecho a…

    @empleado_informado

    Abrir chat