AMAGNA

abogados de tráfico

Los abogados expertos en seguridad vial, coloquialmente conocidos como abogados expertos en accidentes de tráfico o solamente abogados de tráfico, se dedican a las reclamaciones derivadas de accidentes automovilísticos.

Desde Amaga Legal somos expertos en reclamaciones por accidentes de tráfico, contando con profesionales dedicados exclusivamente a las mismas, las cuales suelen ser reclamaciones económicas derivadas de los daños provocados por el accidente.

abogados online


    Consulta online con un abogado de Amagna

    Al enviar tu consulta, consientes que el bufete de abogados de Amagna Legal utilice tus datos de contacto para comunicarse contigo.

    abogados de tráfico online

    Desde Amagna Legal consideramos que la asesoría jurídica es un servicio esencial. Gracias a la transformación digital, y con el objetivo de mejorar el asesoramiento profesional, ofrecemos servicios de abogados de tráfico online, en toda la geografía española, desplazándonos físicamente siempre que el cliente lo necesite.

    En la gran mayoría de ocasiones los honorarios de nuestros profesionales están cubiertos por la póliza del seguro de vehículo. Con el objetivo de evitar un posible conflicto de intereses con dichos letrados es conveniente que la reclamación o defensa de las correspondientes indemnizaciones sea llevada a cabo por abogados independientes no adscritos a compañía de seguros alguna para que primen siempre los intereses del perjudicado.

    derecho de tráfico

    El derecho de tráfico o derecho de la Seguridad Vial en accidentes de tráfico, es el derecho que regula, entre otras, las reclamaciones derivadas de accidentes automovilísticos.

    Gracias a nuestra amplia experiencia profesional en derecho de tráfico, conocemos la dinámica de este tipo de reclamaciones habiendo defendido en multitud de ocasiones tanto a demandantes como a demandados, lo que nos otorga una visión general del conflicto y nos facilita la solución que mejor se adapte a nuestros clientes.

    Abrir chat