AMAGNA

abogados penalistas

Nuestros abogados penalistas están enfocados en la resolución de gran variedad de asuntos, especialmente en el ámbito de los delitos económicos, delitos societarios y medioambientales.

abogados online


    Consulta online con un abogado de Amagna

    Al enviar tu consulta, consientes que el bufete de abogados de Amagna Legal utilice tus datos de contacto para comunicarse contigo.

    abogados penalistas online

    Nuestros abogados penalistas online están enfocados en la resolución de gran variedad de asuntos, especialmente en los delitos contra el orden socioeconómico y delitos contra la seguridad vial.

    Contamos con profesionales jóvenes que tienen una forma distinta de entender el derecho y de escuchar los problemas de la gente, en temas tan sensibles como son la comisión de delitos que tienen repercusiones primordiales en la vida de nuestros clientes. Siempre hemos pensado que los abogados tienen que saber escuchar y entender cuáles son las preocupaciones de nuestros clientes para saber priorizar y adoptar la estrategia procesal más adecuada a cada caso. El derecho penal, al igual que otras ramas del Derecho, ha sufrido una verdadera transformación en los últimos años con la inclusión de nuevos delitos y figuras como la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Si a esta tendencia le sumamos la digitalización del sector legal, nos encontramos en la necesidad de adaptar nuestros servicios a la realidad que nos toca vivir. Por eso, nuestros profesionales son abogados penales online tanto en su relación con el cliente como con los distintos actores que forman parte de la Administración de Justicia.

    Para desarrollar esta labor tenemos al frente de nuestro departamento a Pedro Morales Rodríguez-Barbero, abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid que cuenta a sus espaldas con un amplio abanico de procedimientos penales, tanto como defensa como acusación, y que está finalizando el doctorado. La combinación teórico-práctica es la mejor herramienta para dar una solución integral a los problemas actuales. El abogado penal online ya no es el futuro, sino el presente de la abogacía y por ese motivo desde Amagna Legal hemos realizado un gran esfuerzo para adaptarnos a los tiempos que vivimos.

    El servicio que prestamos consiste en entender los problemas de las personas que contactan con nosotros y descargar sus preocupaciones con argumentos legales. Dicho de otra forma, cuando cualquier ciudadano recibe una citación del juzgado donde se le avisa de que se le ha abierto un procedimiento por la posible comisión de un delito y que, en consecuencia, se enfrenta a una pena de prisión o una multa elevada el resto de problemas comunes que tiene en el día a día pasan a un segundo plano. En ese momento es cuando necesita a su lado a un verdadero profesional que sepa escuchar y asesorar sobre cómo minimizar su preocupación. Idéntica sensación sufre alguien que ha visto como se aprovechaban de él y ha comprobado como su integridad física o su patrimonio se ponía en tela de juicio.

    derecho penal

    El derecho penal es la última barrera que tiene el Estado para sancionar aquellas conductas que merecen un mayor reproche social y, por tanto, tienen que ser castigadas de forma más severa. Sin embargo, un buen abogado penalista tiene capacidad para saber llevar el caso a su terreno y poder dar una respuesta, si es necesario negociada con el Ministerio Fiscal, acorde a las expectativas del cliente.

    El equipo que compone el área de derecho penal está especializado en:

      • Delito contra el medio ambiente.
      • Delitos contra el patrimonio (hurto, robo, estafa, alzamiento de bienes…).
      • Delitos contra el orden socioeconómico.
      • Delitos contra la seguridad vial.
      • Delitos contra la salud pública.

    Puedes consultar con los abogados especialistas en derecho penal ante cualquier delito castigado en el Código Penal. También te mantendremos al tanto sobre todas las novedades en la legislación de derecho penal.

    Abrir chat