AMAGNA

abogados de familia

Los abogados de familia cuidamos de tí y de los tuyos. Por eso, ofrecemos un servicio de calidad acompañándote durante todo el procedimiento.

El departamento de abogados de derecho de familia está compuesto por abogados matrimonialistas y abogados expertos en separaciones y divorcios que te prestarán asesoramiento de calidad desde el primer momento.

En Amagna entendemos las dificultades inherentes a las crisis familiares. Por ello, contamos con los mejores abogados en custodia de hijos, acuerdos de divorcio amistosos y contenciosos, siempre buscando la mejor opción, tanto económica como emocional, para para los intereses de nuestros clientes.

abogados online


    Consulta online con un abogado de Amagna

    Al enviar tu consulta, consientes que el bufete de abogados de Amagna Legal utilice tus datos de contacto para comunicarse contigo.

    abogados de familia online

    Desde Amagna Legal consideramos que la asesoría jurídica es un servicio esencial. Gracias a la transformación digital, y con el objetivo de mejorar el asesoramiento profesional, ofrecemos servicios de abogados de familia online, en toda la geografía española, desplazándonos físicamente siempre que el cliente lo necesite.

    Como abogados de divorcios y separaciones, te ayudamos también con cuestiones sobre el incumplimiento de sentencia del Convenio Regulador o la pensión compensatoria.

    Asimismo, nuestro equipo cuenta con abogados veteranos en herencias con dilatada experiencia en planificación familiar y fiscal, asesoramiento en redacción de testamentos, aceptación de la herencia y división del caudal relicto.

    derecho de familia

    En Amagna contamos con un equipo de abogados especialsitas en derecho de familia. Para ayuda a nuestros representados, hemos respondido a consultas habituales sobre derecho de familia.

    Abrir chat